Maite Perroni y Andres Tovar confirman su noviazgo: «Pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella»

0
405

Los mexicanos ya confirmaron su romance a través de sus redes sociales, pues publicaron unas fotos en donde los vemos muy acaramelados.

Todo comenzó el pasado mes de junio cuando Tóvar confirmó su separación de Claudia Martin, pues a tan solo cuatro meses después volvió a encontrar el amor.

Al mismo tiempo, Perroni fue acusada de ser quién se metió en esta relación, pues recordemos que casualmente ella terminó su noviazgo de siete años con Koko Stambuk.

VER TAMBIÉN: ¿Julián Gil le debe dinero a Marjorie de Sousa? (+VIDEO)

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Perroni, se puede leer este texto junto a las fotos: “Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”.

Según la misma actriz, tanto ella como su ahora novio han tenido que ser víctimas de manipulación, chantaje y acoso, tanto así que su familia se ha visto involucrada.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de “libertad de expresión” se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”, comentó Maite.

Al mismo tiempo, la también cantante comentó que ambos son amigos desde hace 20 años y se juntaron en un punto en el que los dos estaban viviendo la separación: “Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Fútbol y Más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí