Maite Perroni se comprometio con Andres Tovar «Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad».

0
144

Maite Perroni la exintegrante de RBD anunció su noviazgo con Andrés Tovar; en Octubre del 2021.

Hace unas horas la actriz compartió a través de su cuenta personal de Instagram unas imágenes donde aparece con Andrés luciendo un hermoso anillo de compromiso, en lo que parece ser en un helicóptero, y a su vez agrego en la descripción de la publicación «Dijimos que sí. Aquí cerquita de Dios, el sol y la luna, quiero pedirte que te cases conmigo. ATB», haciendo referencia a las palabras de Andrés durante la pedida de mano.

«Nunca había sentido tanto amor, certeza y felicidad. Te amo, amor de mis vidas. MPB», finalizo.

Las felicitaciones no tardaron en llegar por parte de sus compañeros de y fans, deseándoles los mejores deseos para los dos.

Instagram

En una oportunidad Maite expreso en una entrevista exclusiva para  People en Español, que se sentía más feliz que nunca con referente al tema del amor. «[Mi corazón está]Más feliz que nunca, valorando cada segundo, y sintiéndome agradecida y afortunada por haber encontrado al amor de mi vida y disfrutando cada momento con mi familia que son mi mayor tesoro», aseguraba entonces.

¿Quién es el hombre que se convertirá en su esposo? Andrés Tovar es un productor de televisión originario de Chiapas, México, de 39 años de edad, antes de iniciar su relación romántica, la pareja mantenía una amistad de años.

Redacción Gossipvzla Fuente Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí