Maite Perroni se casó y un ex le mando emotivo mensaje

0
253

Uno de los eventos más mediáticos del fin de semana fue la boda de la ex RBD, Maite Perroni, uno de sus ex parejas le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

La boda entre la actriz y cantante, Maite Perroni, y el productor de televisión, Andrés Tovar, fue todo un éxito y tiraron la casa por la ventana a la hora de la celebración. La actriz expresó para los medios de comunicación su felicidad, emoción y alegría por el momento. «Estamos muy emocionados, muy contentos de poder compartir con la gente que más queremos, con nuestra familia, nuestros amigos […]. La verdad es que es un momento muy emocionante para nosotros, lleno de ilusiones, de muchísima alegría y de celebrar».

Por otra parte, el ya esposo de Maite Perroni, Andrés Tovar, también aprovechó la oportunidad con los medios para expresar sus opiniones sobre la boda. «Muy contento, muy emocionado, estoy feliz, esa es la palabra, pleno y bueno muy emocionado de este día».

Por otro lado, uno de las ex parejas de Perroni, le encvió un emotivo mensaje a través de las redes sociales, se trata del presentador Mane de la Parra, que compartió la felicidad de la actriz. «Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes mi Mai. #ElAmorNoSeDestruyeSoloSeTransforma», comentó el actor y cantante en su publicación.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí