Maite Perroni reveló la verdad sobre las peleas y conflictos de RBD (+VÍDEO)

0
161

Desde su reencuentro en diciembre del año pasado, la ex agrupación RBD no ha dejado de dar que hablar pues sus fieles seguidores todavía tienen la esperanza de volver a verlos juntos en el escenario, pese a que los ex miembros han negado la posibilidad de esto.

En una reciente entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’, Maite Perroni volvió a hablar sobre la íntima reunión que tuvo con sus colegas, además de mencionar las supuestas peleas y conflictos que los medios aseguraron durante años.

Si bien hubo molestias y enfados, Maite detalló que solo fueron discordias pequeñas, propias de un grupo de amigos y totalmente alejadas de los dramas polémicos.

“Siendo seis personas totalmente diferentes sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, un falta de equipo o una falta de unión”, aclaró la actriz.

VER TAMBIÉN:

“Un poco harta ya estaba” – Danna Paola confesó haber sido víctima de bullying

Por supuesto si hubieran sido graves peleas, jamás se hubieran reunido como hicieron las pasadas navidades, “Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de compartir un momento lindo y fue bien bonito”, señaló.

Incluso Maite reveló que los ex RBD tienen un grupo de Whatsapp donde se mantienen en contacto, “Compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros”.

https://www.instagram.com/p/B9GFNsyB1fl/

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y la Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí