Maite Perroni reveló cuál fue la peor telenovela que protagonizo

0
282

A pesar de protagonizar muchas telenovelas a lo largo de su carrera, para la exRBD no todas fueron buenas.

Durante una entrevista con la periodista Lourdes Stephen, Maite Perroni confesó que hubo una telenovela en particular que se arrepintió de protagonizar.

 ‘Cachito de Cielo’ fue una comedia estrenada en el 2012, que tenía como protagonistas a Maite, Pedro Fernández, Pablo Lyle, Esmeralda Pimentel, entre otros. Cuya trama termino siendo muy extraña según la mexicana.

«Hubo un proyecto que en especial fue como raro porque no entendíamos si iba a ser comedia o si va a ser melodrama, terminó siendo una cosa muy extraña que se llamó Cachito de cielo. Entonces fue una cosa rarísima», señaló.

VER TAMBIÉN: 

Niurka Marcos dio su opinión sobre la pelea entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, “Búscate otro marido” (+VÍDEO)

Perroni declaró que muchas veces vio a la productora estresada por resolver la trama, además que aunque el proyecto empezó bien, termino por no tener mucho sentido.

 «Yo veía como estaba nuestra querida productora agobiadísima por tratar de resolver esto entonces estaban escribiendo y reescribiendo. Fue como un proyecto tropezado y que al principio empezó super bien, pero ya después como que no tenía mucho sentido, entonces sí no me inspiró mucho», comentó.

Por último la actriz de 36 años, aseguró que su decepción fue únicamente por cuestiones del guion, «Pedro Fernández un tipazo, todos, si eso no tiene nada que ver, más bien era como la historia, como que a todos nos pasó eso yo creo».

Redacción GossipVzla con información de Lourdes Stephen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí