Maite Perroni responde a sus detractores quienes pretenden «apagar su brillo»

0
47

La actriz Maite Perroni envía un mensaje a todos los que esparcieron rumores en su contra.

Recientemente, la ex RBD, Maite Perroni, se vio envuelta en un escándalo marital luego de que fuera acusada de ser la tercera en discordia en la relación de la actriz Claudia Martín y su esposo el productor Andrés Tovar.

Cabe destacar que, este fue un hecho Maite negó rotundamente y por el cual entabló un proceso legal por difamación para limpiar su nombre. En este sentido, la artista que sigue siendo acusada de «roba maridos» se ha negado a ofrecer más declaración sobre el asunto.

VER TAMBIÉN – Geraldine Bazán confirma que tiene pareja «Sí ando saliendo con alguien» (+VIDEO)

Sin embargo, lanzó un mensaje críptico a través de su cuenta de Instagram para los haters que la amedrentan «Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente», escribió Perroni en su cuenta de Instagram. «Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino». 

Por si fuera poco, en el video donde se dejar ver con un vestido rosa para una sesión de fotos enfocada en su trabajo, la actriz agregó «Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida», agregó. «Hoy tengo muy claro quiénes son. Gracias».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí