Maite Perroni inicia proceso legal tras ser acusada de «roba maridos»

0
97

Luego de ser acusada de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín y Andrés Tovar, la actriz Maite Perroni inició un proceso legal.

Hace unos días, se dio a conocer que la comunicadora mexicana Claudia Martín se había separado de su esposo el productor de televisión Andrés Tovar debido que este le había sido infiel con otra persona que presumentamente es Maite Perroni.

Cabe destacar que, los rumores alegan que fue la ex RBD la que se entrometió en la relación de Claudia debido que Perroni tiene una amistad de muchos años con Tovar, además dicen que por este mismo motivo Maite culminó su relación de 7 años su novio el músico Koko Stambuk.

Claudia Martín ya confirmó que Maite Perroni es la amante de su esposo?

VER TAMBIÉN – Ed Sheeran pronto emitirá nueva música con una invitada especial (+VIDEO)

Aunque en el programa matutino que produce Tovar señalaron que no hubo engaños y que Claudia y Andrés llevaban meses separados, la artista sigue insistiendo en que su marido si le mintió.

En este caso, la cantante ha decidido tomar acciones por difamación en su contra, agregando en un comunicado su abogado «Estamos  tomando acciones legales formales, a través del licenciado Guillermo Pous, contra Claudia Martin por difamar y divulgar información falsa que atenta contra la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de Maite Perroni».

Finalmente Maite se encuentra molesta por lo sucedido.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí