Maite Perroni hablo sobre el reencuentro que tuvo con sus excompañeros de RBD

0
380

En diciembre del año pasado, los exintegrantes de RBD se reunieron luego de 11 años desde que se desintegro el grupo, cosa que causo furor entre sus fanáticos y avivó los rumores de un posible regreso a los escenarios.

Aunque algunos miembros ya habían contado sobre su experiencia de esta reunión, ahora fue turno de Maite Perroni quien contó a los medios de comunicación cómo fue volver a estar con sus ex compañeros.

“Fue muy bonito. Fue un reencuentro de seis amigos que logramos coincidir él mismo día porque por distintas actividades y situaciones personales a veces es imposible poder estar los seis al mismo tiempo”, expresó la actriz.

Y agregó, “Fue un encuentro, muy, muy bonito, fue de seis personas que se quieren y han compartido tantas cosas que la vida nos regaló. Y que fue muy bonito, desde un lugar adulto y maduro, encontrarnos, abrazarnos, platicar, recordar y eso fue para nosotros”.

VER TAMBIÉN:

LA BURLA – Actriz argentina Gisela Barreto confunde “carteles de droga” con “carteles que se ven en la calle” (+VIDEO)

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Maite explicó cómo surgió la iniciativa de reunirse tras varios años sin verse, “Todo surgió desde el gusto de vernos, de compartir, de darnos un abrazo y de estar juntos. Simplemente fue un reencuentro de seis almas, de seis personas que disfrutamos estar juntos”.

Además respondió a las especulaciones sobre un reencuentro en el ámbito profesional, lo cual igual que los otros exRBD dejo en claro que no será posible.  

“Desafortunadamente, a partir de esta imagen se suscitaron otro tipo de cosas que generaron expectativas que desafortunadamente no se van a cumplir. No hay ninguna intención de hacer un reencuentro profesional”, concluyó.

View this post on Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola … y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí