Maite Perroni compartió atrevidas fotos junto a su novio Andrés Tovar (+POST)

0
199

Desde que dieron a conocer su relación hace algunos meses, Maite Perroni y su novio Andrés Tovar han estado en el foco de los medios.

Pese a las críticas que han enfrentado con su romance, pues recordemos que Claudia Martín acusó a Maite de ser la causante de su separación con Andrés Tovar, la pareja se encuentra más feliz que nunca y así lo demuestran en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maite Perroni compartió una serie de fotografías en blanco y negro, donde se le ve muy cariñosa con el productor de 29 años.

VER TAMBIÉN:

VENCIÓ EL CÁNCER – Grettell Valdez se encuentra en recuperación tras amputación de su dedo

En las imágenes, los enamorados posan muy sensuales y hasta provocadores mirándose de cerca, mientras él la agarra por la cintura.

Sin embargo, la foto que más llamó la atención fue la última del carrete, donde se ve a Tovar levantándole la falda a la actriz, dejando ver parte de su trasero.

“Mi cuerpo, mi Instagram y mi vida… 2022”, escribió la también cantante en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con más de 200 mil likes.

Ante estas polémicas fotos, los comentarios no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz dejaron sus opiniones al respecto.

“Válgame Dios!!! Ahora sí se le está saliendo lo Rebelde a la Lupita!”; “eres la mejor, ASI SE HABLA»; “te pasaste Maite. Son maravillososssss”; “y el esposo de otra”; “el ser felices es lo más gratificante en la vida. Saludos y mucho éxito en todos tus proyectos”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí