Maite Delgado y Viviana Gibelli felicitaron a Luis Olavarrieta tras animar el Miss Venezuela 2021 “Te luciste…” (+CAPTURAS)

0
129

Ambas presentadoras se pronunciaron y reconocieron la gran labor de Olavarrieta durante la noche

 

El periodista venezolano Luis Olavarrieta, a sido un imán de éxitos en su carrera profesional que a logrado la admiración y reconocimiento de muchos. De esta manera, Olavarrieta obtuvo por primera vez la oportunidad de animar la noche más bella del año, el Miss Venezuela 2021 donde se destacó enormemente. Así fue como los espectadores del certamen y otros personajes públicos le brindaron mensajes de apoyo y miles de felicitaciones.

VER TAMBIÉN = Luis Olavarrieta cumplió el sueño de amiga Josemith Bermúdez en la noche del Miss Venezuela 2021

Entre estas figuras destacan las presentadoras de televisión Maite Delgado, Viviana Gibelli y Mariela Celis, quienes no perdieron la oportunidad de darle todo su apoyo a Luis en este nuevo reto. Cabe mencionar que Olavarrieta decidió dedicarle este logro a la fallecida Josemith Bermúdez, ya que era su mejor amiga y además siempre soñó con participar como animadora en el Miss Venezuela, sin embargo nunca obtuvo la oportunidad de cumplir esa meta.

«Te luciste como siempre y lo más importante te lo gozaste!» – Viviana Gibelli

«Maravillosa tu participación querido mío» – Maite Delgado

«Estuviste estupendo, felicidades! Love U!» – Mariela Celis

Posteriormente, el periodista agradeció todos los mensajes de apoyo que recibió a raíz de su presentación en el certamen, sintiéndose orgulloso de esta nueva meta cumplida.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí