Maite Delgado respondió si fue la mejor pagada de Venevisión, “¿Eres millonaria? ¿Te llamaron de RCTV?“ a sus fans (+VIDEO)

0
15900

La conductora de televisión Maite Delgado descubrió algunos secretos de su vida privada en su canal de YouTube.

En un video para su canal personal de YouTube, la conductora de televisión venezolana Maite Delgado contó a sus seguidores los detalles que ellos querían conocer acerca de su vida privada y sus comienzos en el mundo del entretenimiento.

Entre las más de cien preguntas que le realizaron a Maite en su perfil de Instagram para el video, resaltó la cuestión acerca de si la criolla es o no es millonaria o por qué actualmente reside en la isla Aruba, donde vivir puede costar desde $2000 USD en adelante por mes.

Acerca de sí posee grandes sumas de dinero, Delgado dijo que “Depende de cómo lo veas. Si la pregunta es tan vacía como para relacionarme con millones de dólares o bolívares, no. Pero si es para relacionarme con millones de motivos para ser feliz (…) salud, una familia hermosa, lo suficiente para estar cómoda, sí, soy millonaria”.

Luego, dijo que no sabía cuándo exactamente, pero sí llegó a ser la mejor pagada del canal de La Colina. “No lo sé con certeza, pero en algún momento sí”.

Reveló que nunca recibió propuestas de trabajo del canal de la competencia. “Nunca me llamaron de RCTV, creo que tenía la V de Venevisión tan grabada en la frente que nunca se les ocurrió”, expresó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí