Maite Delgado “Hay que reírse de las tonterías… soy una maestra en el arte de echar el polvo” (+VIDEO)

0
683

«Como me han hecho reír con sus comentarios sobre mis técnicas de maquillaje. Soy , en definitiva , una maestra en el arte de echar el polvo ( chinazo)», así se ha expresado la animadora quien ha hecho las delicias de sus seguidores subiendo videos de cómo se «maquilla» y cómo luce con filtros del Instagram.

«Yo no sé que me pasó, yo no era tan así … lo cierto es que en esta etapa de mi vida me hace feliz reír de tonterías que son gratis, y saber que lo disfrutan es otro nivel. Ahora es cuando empezaremos a reír juntos de pequeñas tonterías», afirmó Maite.

La presentadora ha subido un post  con un filtro de moda  y señala que «resuelve el problema, por lo menos el de la mañana y nos permite tomarnos juntos el café sin stress» .

Maite ha grabado videos muy cómicos con sus «insólitas técnicas de maquillaje» y se ha burlado de cómo lo hace, «Sígueme si quieres más técnicas de maquillaje que NO DEBES copiar si esperas que tu maquillaje luzca como de un profesional. Supongo que no hay que ponerse tanto polvo para sellar la base», escribió.

«Gracias a todos los maravillosos maquilladores que hubo en mi vida porque gracias a ustedes nunca aprendí la forma correcta de aplicar los productos y estoy llena de mañas que supongo no están bien … pero si no lo hago así , no me sale», reveló.

La animadora venezolana radicada en la Isla de Aruba graba una serie de programas de entrevistas para su canal de YouTube, llamado Maite TV, «Hago lo que puedo y lo comparto solo para reír. Por cierto , por aquí ando grabando para ustedes» .

«Ayyyy voy a decir BUENAS NOCHES POLIEDRO en las historias jajajajaja», escribió una muy divertida Maite.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí