Maite Delgado habla de su regreso a la animación del Miss Venezuela: “no pensaba recibir de nuevo este bonito regalo“

0
128

La animadora venezolana comentó cómo se siente luego de que se confirmara la noticia de que será la conductora principal del Miss Venezuela luego de varios años de no pisar ese escenario.

Fue el pasado martes 13 de septiembre cuando la cadena Venevisión confirmó que Maite Delgado será la conductora oficial del Miss Venezuela 2022, que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas tras una ausencia de nueve años en dicho escenario.

Al respecto, la animadora venezolana habló en una entrevista con la periodista Shirley Vargany, donde no dejó de lado su alegría por volver al escenario del MV en el Poliedro y añadió que no se cree la noticia todavía.

“Volver a ese escenario después de 10 años es algo que no me puedo creer”, dijo Maite en sus declaraciones.

VER TAMBIÉN: Rompió el silencio: Juanes aclara por qué canceló su concierto en Venezuela

Asimismo, la criolla aseguró cuando decidió dejar Venevisión era consciente de que extrañaría ser la animadora oficial del Miss Venezuela.

“La última vez fue hace 10 años y no pensaba recibir de nuevo este bonito regalo“, contó.

Luego de esto, la animadora reveló que las conversaciones para firmar su participación en el evento más importante del país fueron recientemente, sin embargo, las personas las felicitaban sin concretarse aún su participación en el Miss Venezuela. Además reconoció sentirse nerviosa.

“Siento temor y nervios, no son los mismos años (…)  Siempre lo viví y lo disfruté como si fuera la primera o la última, así que pienso vivirlo de la misma forma”, reveló.

Finalmente, Delgado reconoció que la animación en el Poliedro de Caracas representa un reto profesional por la gran cantidad de personas que acuden el día del evento.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí