Maite Delgado envía mensaje celebrando que luego de 10 años vuelve animar el Miss Venezuela en el Poliedro (+VIDEO)

0
105

La animadora venezolana Maite Delgado festejó su regreso a la animación del certamen de belleza nacional.

La modelo y presentadora de televisión venezolana reveló a través de su cuenta de Instagram un pequeño video que le hicieron grabar para la edición número 70 del aniversario del Miss Venezuela, recordando que hace un mes se reveló que Maite pisará nuevamente el Poliedro de Caracas para dirigir el magno evento de la belleza.

En este caso, Delgado explicó a sus seguidores «Mucho antes de saber que, casi 10 años más tarde, yo sería de nuevo la conductora de @missvenezuela , la organización me pidió un video para celebrar los 70 años del concurso. Hoy comparto con todos el primero que grabé… minuto y medio… mucho para estas cosas… pero para mi , el más completo ♥️».

VER TAMBIÉN – Lo que Sheryl Rubio y Lasso harán juntos nuevamente (+Video)

Ahora bien, en este video Maite expresó «Para mí hablar del Miss Venezuela es sin duda, hablar de la parte más bonita y más importante de mi historia, de muchos años de alegrías, de anécdotas, de risas, también de muchas lágrimas, celebrar el cumpleaños del Miss Venezuela es también celebrar el privilegio de haber tenido la ocasión de desarrollar una carrera en ese escenario que es grande y es generoso».

Finalmente, también recordó al fallecido Joaquín Riviera quien fue un productor de televisión cubano, radicado en Venezuela, conocido por ser el productor de los espectáculos del concurso Miss Venezuela y con quien la artista bastante compartió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí