Maite Delgado entrevistó a su imitadora en el Miss Chocozuela, Norah Suárez (+VIDEO)

0
1695

Norah Suárez ofreció detalles del recordado Miss Chocozuela a la animadora Maite Delgado.

En una entrevista para su canal de youtube Maite Delgado entrevistó a la humorista y dobladora de voz venezolana, Norah Suárez. Cabe destacar que, ambas recordaron el famoso programa Miss Chocozuela el cual era una parodia que se hacía en el canal Radio Caracas Televisión acerca del concurso de belleza venezolano, Miss Venezuela, como costumbre los ciudadanos veían este show a dos semanas de hacerse el concurso.

VER TAMBIÉN – ENHORABUENA – Rose Leslie y Kit Harington esperan a su primer hijo (+FOTO)

En este sentido, la también actriz recordó que ese fue uno de sus mejores trabajos en RCTV, agregando: Cada vez que salía el Miss Venezuela venía la preparación del Miss Chocozuela, la del Miss Venezuela duraba meses y semanas de producción creando creando el show, pero en Radios Caracas en la Rochela teníamos que hacer ese programa que hacían en Venevisión en dos días y dos noches, en 48 horas”.

Finalmente, Norah comentó que: Todo el equipo de Radio Caracas trabajaba para Radio Rochela, los luminitos, los técnicos, los de escenografías, vestuario, libretos, artistas invitadosinsistiendo en que la preparación era incluso más complicada que la del Miss Venezuela, trabajando todo un fin de semana para hacer el transmisión final.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí