Maite Delgado devastada por la muerte de este familiar «aun me cuesta encontrar las palabras» (+FOTO)

0
1202

Maite Delgado informó sobre la pérdida de un ser querido.

La animadora venezolana Maite Delgado a través de su cuenta de Instagram expresó su dolor ante el fallecimiento de quien fue su madrastra, esposa de su padre. 

VER TAMBIÉN: «Los síntomas siguen siendo una mierd4» – Daniela Barranco está contiagada de covid19 (+VÍDEO)

La señora de nombre Berenice Gomez Delgado falleció a causa de covid19. La conductora número 1 del país, publicó una fotografía de su madrastra y al pie de la publicación, escribió emotivo y sentimental texto:

«Querida Bere, aún me cuesta encontrar las palabras … aún me cuesta encontrar la foto perfecta … fueron tantos momentos felices a tu lado. Nunca se está listo para las despedidas… son demasiado dolorosas , pero aunque no esté lista , tu mereces ser despedida por todo lo alto».

«GRACIAS de aquí hasta el cielo querida Bere por tu amor incondicional para mi padre, para mis hijos, para mi familia. Te conocí, hace al menos 30 años, en el momento más difícil de mi vida, cuando recién había perdido a mi madre y de inmediato fuiste una fuente inagotable de amor para todos (…)».

«Buen viaje querida Bere, pido a Dios mucha luz para tu camino 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 y que Dios nos acompañe a ser de ahora en adelante en la vida de Pa al menos un poquito de lo que fuiste tú»

«Cuídense mucho que el COVID no es juego. Descansa en paz Berenice Gómez de Delgado«.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí