Maite Delgado defiende Norkys Batista tras burlarse de una indigente “Todos cometemos errores” (+CAPTURA)

0
2190

Maite Delgado demostró su apoyo hacia Norkys Batista luego de que un internauta la criticara por invitarla a su programa tras burlarse de una indigente.

La influencer y empresaria venezolana Norkys Batista ha estado en boca de todos luego de que hace unos días mostrara a través de sus historias de Instagram un video en donde se burlaba del baile que una joven de la calle estaba haciendo en el restaurante donde ella estaba comiendo con su prometido Alexis Goncalves.

A raíz de esto, obtuvo muchas críticas por parte de los internautas e incluso el tema volvió a surgir cuando la conductora de televisión Maite Delgado anunció que sería su invitada especial para su programa en Maite TV de esta semana.

VER TAMBIÉN: SIN TAPUJOS – Maite Delgado se confiesa con Carolina Sandoval: “no tengo tiempo de extrañar a Venezuela” (+VIDEO)

Una seguidora le comentó a Delgado “Después de cómo se burla de una indigente la graba y se jacta publicando, humanada dónde”.

A lo que Maite respondió demostrando su apoyo a su coterránea “Todos cometemos errores!“, respondió, invitando a la seguidora a que viera la entrevista que le haría a Norkys y los temas que iban a tratar.

Recientemente, Norkys Batista realizó unos videos en redes sociales donde, llorando, se refirió a este tema diciendo que ella no es la culpable de lo que las personas puedan estar atravesando.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí