Maisong Lee reapareció en redes sociales tras fuerte accidente y agradeció el apoyo de sus seguidores (+VÍDEO)

0
379

Luego de sufrir un fuerte accidente y pasar una semana inconsciente, el influencer venezolano Maisong Lee despertó y reapareció en redes sociales para calmar a sus seguidores.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, Angelique Lee, esposa de Maisong, reveló que el influencer se encontraba despierto y consciente, por lo que ya podía hablar y explicar un poco su situación.

Angelique pidió respeto ante los comentarios negativos de quienes aseguran que todo se trata de una farsa. Además, mencionó que Maisong todavía se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Boston, pues no posee el hueso derecho de su cráneo.

En el clip se ve al coreano-venezolano en la cama de su habitación con un casco y varios rasguños producto del accidente.

VER TAMBIÉN:

TODO UN MISTERIO- Salen a luz más datos sobre el accidente de Maisong Lee, quien ahora se está recuperando (+VIDEO)

“Quería saludar porque he visto todos los mensajes que me han dejado, los quiero mucho. Gracias a todas las personas que han compartido mi caso. Mucha gente ha orado por mí y eso me alegra mucho y me cae muy bien”, expresó el criollo.

Y agregó, “Espero no me vean raro, estoy hospitalizado desde el 21 (de septiembre) … tengo cirugía craneal, me sacaron un hueso. Ya después hablare en detalle sobre lo que tengo”.

Cabe mencionar que la pareja no ha revelado muchos detalles sobre el incidente, hasta ahora solo se sabe que Maisong fue encontrado tirado en una calle de Boston, Estados Unidos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí