Maickel Melamed contó su experiencia y cómo se sintió tras alcanzar la cima del Roraima (+VIDEO)

0
103

El orador motivacional Maickel Melamed reveló cómo logró alcanzar la cima del Roraima, uno de los lugares turísticos más emblemáticos del país.

En una visita al estudio de Sábado en la Noche, el economista y conferencista contó cómo fue llegar hasta la cima del Roraima tras 8 días de viaje con un grupo de alpinistas que lo ayudaron debido a su condición de «retraso motor». Asimismo, Melamed lo calificó como una gran experiencia.

Por este motivo, confesó que la última vez que escaló una montaña fue en 2005, El Pico Bolivar, pero nada se compara con esto: «La experiencia espiritual y sublime que se vive en ese lugar que además es llamada la madre de las aguas, y con un recorrido impresionante».

VER TAMBIÉN – Adso Alejandro enloquece a sus seguidoras mostrando el paquete (+FOTO)

Además, elogió al grupo que lo acompañó y expresó que «Por primera vez en la historia una persona como yo iba a partir de un equipo, poder subir y bajar con bien de ese lugar maravilloso. Todo eso se combina para decir que quizás es la aventura más grande que yo he vivido en mi vida». 

Finalmente, el también maratonista fue cuestionado acerca de sus próximas aventuras, y aunque no quiso revelar cuál sería, dijo que tenía preparadas más sorpresas para este año.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí