Mago venezolano impresionó a Sofía Vergara con su magia (+VIDEO)

0
138

Por su parte, el talentoso mago venezolano, Winston Fuenmayor sorprendió al público y al jurado del exitoso show estadounidense «America´s Got Talent» con su increíble performance.

A su vez, su audición arrancó con su presentación, el joven le contó a Sofía Vergara que es oriundo de Venezuela, tiene 21 años de edad y que esa era su primera vez en los Estados Unidos, además estaba sin su familia.

VER TAMBIÉN: Escritor venezolano Rafael Cadenas figura en la lista de favoritos para el Premio Nobel de la Literatura

Asimismo, su audición empezó con un show que requería usar cartas pero no como todos los magos las usan, pues Fuenmayor comenzó a hacerlas aparecer en sus manos como si crecieran de ellas y también a sacarlas de su boca, dejando a todo el teatro con la boca abierta por su impecable acto de magia.

Ante esto, Winston seguía sacando cartas por todas partes de su cara y sus manos, dando una ilusión de que estas estaban literalmente creciendo y saliendo dentro de el.

El acto fue bien recibido por los espectadores y el jurado, quienes quedaron impresionados por lo original y perfecto que se mostró, pues por más que ves el vídeo una y otra vez, no logras entender cómo lo hizo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí