MÁGICO MOMENTO- Así fue el Baby Shower de Román Ignacio, el futuro bebé de Gauddy Velásquez y Román Lozinski  (+VIDEO)

0
196

La pareja de periodistas venezolanos, Román Lozinski y Gauddy Velásquez mostraron en sus redes sociales la tremenda rumba que armaron por el Baby Shower de su futuro hijo, Román Ingnacio.

Así fue como bajo sus respectivas cuentas oficiales en la red social de la camarita,  ambos postearon algunas imágenes y vídeos de lo que fue el baby shower de su bebé.

VER TAMBIÉN: TODO LISTO- Román Lozinski y Gauddy Velásquez mostraron el cuarto que tendrá el pequeño Román Ignacio a días de llegar al mundo (+FOTOS Y VIDEOS)

«Cabe destacar que, la esposa de Lozinski se mostró encantada de subir parte de la celebración, comentado en una de las publicaciones lo siguiente: «Hay sueños que se hacen realidad 💙 y son tan hermosos en realidad, que superan ese pensamiento o sueño 🌟 y ayer 22.04.22 fue un día que jamás olvidaré! Gracias gracias gracias a TODOS los que nos acompañaron y apoyaron para celebrar el Baby shower de nuestro Román Ignacio 💙 y quiero empezar por mis amigas, en especial @kathymartelo quién organizó en su hermosa casa, este sueño 😍».

Al mismo tiempo, el periodista se prepara para convertirse en padre por tercera vez a sus 50 años de edad: ‘’Los “baby showers” Han cambiado. Y sino los hacemos cambiar. Recuerdo que era un encuentro solo entre amigas, al menos eso creo. Así lo recuerdo. Ahora para celebrar por anticipado la venida de un hijo, Román Ignacio en este caso, ser reúnen las amigas sí, pero también los hijos de las amigas y algunas parejas de las amigas. Mucho más justo. Divertido. Lógico. El viernes nos encontramos en la hermosa casa de una de esas genuinas amigas. Las morochas invitaron a sus más cercanas amistades y era como dos celebraciones en una’’.

Por otro lado, es importante señalar que Román ya es padre de dos morochas Sofía e Isabella, quienes nacieron en el año 2011, producto de su relación con la también periodista venezolana, Anna Vacarella.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí