Maggie Smith hizo un sorprendente comentario sobre su rol en “Harry Potter» y “Downton Abbey»

0
177

Maggie Smith comentó durante una entrevista sus sentimientos acerca de los personajes que interpretó en “Harry Potter» y “Downton Abbey».

Margaret Natalie Smith CH, mejor conocida por todos como Maggie Smith, es una consagrada actriz de teatro, cine y televisión británica, que interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter y a Violet Crawley en el espectáculo y la película Downton Abbey.

Sin embargo, la actriz de 84 años hizo una confesión inesperada para sus fans acerca de sus roles en estás películas, confesando «Estoy profundamente agradecido por el trabajo en Potter y, de hecho , en Downton , pero no fue lo que llamarías satisfactorio» puntualizó Maggie en la entrevista para ES Magazine.

Resultado de imagen de Maggie Smith"

VER TAMBIÉN – Camila Cabello reveló por qué ella y Shawn Mendes no se besaron en el escenario de AMA

Resultado de imagen de minerva mcgonagall"

Cabe destacar que, Smith ha grabado más de 50 películas en toda su carrera artística la cual abarca más de 60 años , siendo una de las actrices europeas de mayor reconocimiento en el mundo, pero en el medio de la actuación, es más conocida por dos de sus papeles más importantes como lo son Harry Potter y Downton Abbey.

Además, la afamada destacó que «Realmente no sentía que estaba actuando en esas cosas» puesto que los papeles que interpretó en ambas franquicias, no la desafiaron tanto como a los demás.

Finalmente, Maggie estará actuando en A Boy Called Christmas de Gil Kenan , que se estrenará en el 2020. 

Redacción Gossipvzla con información de PopCulture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí