Periodista peruana asegura que Guillermo Dávila se esconde de la prensa de ese país (+Vídeo)

0
236

El actor y cantante y Guillermo Dávila ha causado revuelo en las redes luego de darse a conocer la noticia de su hijo no reconocido.

Guillermo Dávila se encuentra grabando La Voz Perú, sin embargo, según fuentes peruanas, ningún reportero ha podido ubicarlo, así lo dio a conocer Magaly Medina. Cabe mencionar que, su hijo no reconocido, Vasco Madueño, rechazó su participación en el reality de canto.

La conductora del programa Magaly Tv: La firme arremetió contra el cantante venezolano por no quererse hacer cargo hasta le fecha de su hijo. «Es suficientemente adulto para hacerse cargo de la criatura que engendró, porque esa criatura no se engendró sola», comentó. Por otra parte, tildó de irresponsable a Guillermo Dávila, quien hasta el momento se ha negado a pronunciarse sobre este tema, por dejar de lado al adolescente durante casi toda su vida.

VER TAMBIEN – Guillermo Dávila será jurado en “La Voz Perú” y su “hijo” no reconocido se muestra indignado

Por otro lado, enfatizó ¨Él se esconde… porque Guillermo Dávila está totalmente escondido de la prensa, están grabando, porque este programa sale grabado, el programa La Voz no es en vivo, se graba, y lo han traído a él como un coach internacional, como una gran estrella lo ha contratado Latina, pero él no sale a ningún lado».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí