¡MAESTRO! – Venezolanos recuerdan en Twitter a Carlos Cruz Diez tras el primer año de su muerte

0
25

Varios internautas se dieron la tarea de recordar al gran artista Carlos Cruz Diez por cumplirse el primer año desde su muerte.

El pasado lunes 27 de julio se cumplió el primer año del fallecimiento del maestro del Cinetismo, el artista venezolano Carlos Cruz Diez, quien murió en París, Francia en el año 2019. La muerte de este criollo causó mucha conmoción en el corazón de millones de venezolanos quienes le recuerdan por sus obras y amor infinito por su país, a pesar de haber tenido que emigrar debido a la difícil situación que actualmente se vive en Venezuela.

Es por esto que los usuarios de la red social Twitter decidieron recordarlo junto con todas sus creaciones a través de mensajes cargados de sentimientos y añoranza, puesto que todos consideran que dejó un importante legado en el arte, especialmente en el cinetismo (estilo de arte en que se especializaba).

En sus 60 años de carrera, Cruz-Diez  estudió uno de los temas más complejos de la historia del arte modernista: el concepto y el comportamiento del color.

“Hoy se cumple un año de la partida del Master Jedi: Carlos Cruz-Diez. Ejemplo de talento, constancia, disciplina y humildad.Cuando sea grande, quiero ser como Cruz-Diez”, expresó el caricaturista EDO.

Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas por el primer aniversario de la muerte de Carlos Cruz Diez.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí