MAESTRO – La inédita fotografía de Ricardo Montaner junto a grandes estrellas del género urbano

0
85

El famoso Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía junto a varios artistas hoy en día reconocidos como unos grandes del género urbano.

Los fanáticos del cantante venezolano Ricardo Montaner siempre disfrutan de ver sus publicaciones en las redes sociales, puesto que el criollo no se está con rodeos a la hora de hacer posts acerca de su vida artística, así como de su vida personal, y le gusta compartir con todos los internautas los tramos de su día a día.

Recientemente, sorprendió a cientos de miles de fanáticos con una publicación en donde aparecía junto a sus hijos Mau y Ricky, su yerno Camilo, Llane el ex Piso21 y el joven intérprete Manuel Turizo.

En la imagen les dedicó una emotiva dedicatoria que llenó de amor a muchos internautas, quienes no dudaron en comentar al respecto. Montaner expresó que “Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento”.

La fotografía alcanzó más de 100 mil me gusta en solo horas de haberse publicado, además de que sus seguidores y varios otros famosos hicieron acto de presencia en los comentarios para destacar la labor de Ricardo durante todos los años de su carrera, que lo han llevado a ser icono de la música alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento… @manuelturizo @camilo @mauyricky @llane

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí