Maduro y su vocabulario en televisión nacional volvieron a resaltar por esta grosería (+video viral)

0
428

El mandatario del régimen venezolano Nicolás Maduro volvió a ser tendencia tras su pésimo vocabulario en plena transmisión en vivo.

A través de cadena nacional, el sábado 23 de abril Nicolás Maduro dio a conocer cuáles serán los nuevos puestos del “alto mando”, agregando que reordenara su gabinete gubernamental en nuevas mesas y comisiones de trabajo.

Por este motivo, mientras hablaba de sus políticos, Maduro bromeó acerca del diputado de la Asamblea, Rodolfo Sanz y comentó que el chavista, que ahora  formaría parte del Consejo Político del partido, “no salía de una novela”.

VER TAMBIÉN – Le dijo fea, usuario acusa a Yuvanna Montalvo de ser «puro filtro y operada» y ella responde (+VIDEO)

Por si fuera poco, intentando hacer una gracia en plena conversación el presidente se soltó una mala palabra que volvió a dejar en tela de juicio su pésimo léxico, agregando de forma muy genuina «Coñ0 Rodolfo».

Finalmente hay que recordar que no es la primera vez que a Maduro se le escapa una grosería en vivo y en directo, agregando que el mandatario siempre ha sido objeto de burlas por su manera muy coloquial y urbana de expresarse en público.

Redacción Gossipvzla con información de La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí