Maduro y la hiperinflación venezolana fueron protagonistas de un episodio de Animaniacs (+VIDEO) (+TWEETS)

0
407

El socialista apareció dirigiendo el programa “Juego de súper dinero” durante el episodio número 10 de la temporada 1, que fue transmitido este viernes 20 de noviembre. Claramente, los temas Venezuela, la hiperinflación y Nicolás Maduro aparecieron en un solo capítulo de la serie de televisión Animaniacs.

Tras permanecer 22 años fuera del aire, los hermanos Yakko, Wakko y Dot, conocidos como los Animaniacs, volvieron al aire este 20 de noviembre a través de la plataforma Hulu.

El video contó con la producción de Warner Bros. y Amblin Television, la productora de Steven Spielberg. En la serie animada se pueden ver los personajes creados por Alan Grant, Ellen degler e Ian Malcolm. El programa se transmitió entre 1993 y 1998.

VER TAMBIÉN – Este es el el formulario de SimpleTV para atender a usuarios con fallas o errores de pantalla (+LINK)

En Twitter, varios usuarios llamaron la atención sobre este capítulo en el que se hace referencia a Venezuela y su hiperinflación. Jeovanna Montoya dijo, “En Animaniacs también le hicieron una referencia extremadamente clara sobre Venezuela y su presidente”,
Daniel Boyer señaló, “Por fin se cumplió mi sueño de la infancia de ver algo relacionado a Venezuela en los Animaniacs. Lástima que sea la cagada llamada Socialismo del S. XXI”,
“Venezuela, Maduro y la hiperinflación venezolana (incluyendo los billetes) protagonistas de la nueva versión de Animaniacs”, afirmó otro usuario.
Otro expresó, “Bueno, nos convertimos en los villanos titulares de la imaginación estadounidense y, además, Maduro aparece en Animaniacs (episodio 10). Una semana extraña para ser venezolana”.   “La hiperinflación venezolana ahora se populariza en las caricaturas estadounidenses. Al menos puede usarse como una lección de las terribles consecuencias del financiamiento del gasto público por parte del Banco Central y del socialismo en general”, consideró Daniel Di Martino.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí