En las últimas horas, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su esposa, la primera dama del país, Cilia Flores, estuvieron de paseo en el desierto de Wakrah, en oriente medio, Catar.
Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok, el mandatario nacional colgó un video en cual se mostró con Cilia. En las imágenes podemos ver a Maduro y Flores paseando en camellos y disfrutando de conocer el majestuoso lugar del país árabe donde casualmente, en el mes de noviembre, se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Catar 2022.
«Conocimos el desierto Wakrah, un paisaje hermoso que nos brinda la madre tierra«, fueron las palabras que escribió Maduro junto a su video en TikTok en la descripción del post.
@nicolasmadurom Conocimos el desierto Wakrah, un paisaje hermoso que nos brinda la madre tierra.
Por otro lado y como era de esperarse, varios internautas de la plataforma 2.0 varios venezolanos se quejaron porque mientras el líder del régimen en Venezuela se encuentra de paseo al otro lado del mundo, cargados de lujos y el pueblo venezolano padecen por las fallas de los servicios básicos.
Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.