Maduro usó como ejemplo la vida «rumbera» de Érika Farías para incentivar a cumplir la cuarentena

0
230

Maduro puso de ejemplo la vida de fiestas de Érika Farías para “motivar” el cumplimiento de la cuarentena.

El pasado domingo 16 de agosto Nicolás Maduro hizo un llamado a la población con la finalidad de cumplir las medidas de cuarentena para evitar el contagio por covid-19 en el país y para hacer reflexionar a la población usó como ejemplo la vida «rumbera» de la alcaldesa del municipio Libertador, Érika Farías.

VER TAMBIÉN: REBELDE – Rapero Almighty fue expulsado de un avión por incumplir normas de bioseguridad (+VIDEO)

En este sentido, el mandatario dijo «¿Dónde está transmitiéndose el coronavirus? En los cumpleaños, en las reuniones familiares, tengo que decirlo, en las rumbas, bajó como un 70% las rumbas, pero sigue habiendo rumba. Todo el que va a una rumba sale contagiado, todos, y llega y contagia a su familia», criticó el líder chavista.

Además mencionó que a muchos como él, su esposa Cilia Flores, e incluso a Érika Farías, les encanta salir de fiesta, pero que se encuentran «luchando» para prevenir los contagios.

«Para rumbero yo, para rumbera Cilia, para rumbera Erika. ¿Erika? Erika no se aguanta para irse a un concierto. ‘-¿Aló?, llámenme a Erika, digo yo, ¿dónde está? -Está en el Poliedro, en el concierto de Maluma’. Más de una vez responden que está en la discoteca tal. Pa’ rumbero yo, pa’ rumbero nosotros. ¡Qué lucha! ¡Qué lucha! Y la gente no entiende. Allí es donde se está contagiando la gente», sentenció.

UNA CUATRO POR CUATRO LLAMADA ÉRIKA FARÍAS - Supuesto Negado

 

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí