“Maduro usa tapabocas pero no logra lavarse las manos de sangre asesino” Las reacciones y memes al video viral de Nicolás Maduro (+VIDEO)

0
457

Los usuarios reaccionaron al video viral de Nicolás Maduro en el que invita a los ciudadanos a hacer el uso correcto del tapaboca.

Recientemente, se hizo tendencia en las plataformas digitales un video del mandatario Nicolás Maduro, en el que brinda nuevas instrucciones acerca de la cuarentena impulsada por el mismo régimen para contrarrestar los casos de coronavirus en el país.

VER TAMBIÉN: Video viral de Nicolás Maduro pidiendo usar el tapaboca “hasta la pantorrilla” y el se la pone en la frente (+VIDEO)

Sin embargo, el venezolano hizo un comentario que no pasó desapercibido en las redes y es que Maduro exhortó a las personas a que usen el tapabocas hasta «la pantorilla» para referirse a la «barbilla», además de imitar diversos usos erróneos del mismo.

A veces la gente cree que no es así y se lo quita (el tapaboca), o lo carga mal puesto (…) El tapabocas bien puesto, mira bien, que cubra bien aquí, en la pantorrilla“, dijo Maduro en el polémico material.

Por lo que, rápidamente el video se hizo viral en redes sociales y corrió como pólvora obteniendo todo tipo de criticas y reacciones por parte de los internautas quienes obviamente no dejaron pasar el icónico episodio para hacer memes y bromas acerca de la situación.

Entre ellos, una tuitera que condenó el hecho de que Nicolás se preocupará más por el uso del tapaboca que por dejar de ser un «asesino».

«Maduro usa tapabocas, pero no logra lavarse la sangre de sus manos de asesino», escribió la seguidora en Twitter.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí