Maduro calificó invasión hecha por Rusia como una «operación militar especial de Putin para desnacificar a Ucrania»

0
102

Nicolás Maduro aseguró estar preocupado por el conflicto en Ucrania y lo calificó como una «operación militar rusa para eliminar a los nazis».

Este lunes en horas de la noche, el dictador Nicolás Maduro sostuvo una reunión con el Consejo de Vicepresidentes, el Alto Mando Militar y el Alto Mando Político, donde se abordó el tema de la invasión de Rusia a Ucrania.

«Hemos logrado captar la situación, desde Venezuela evaluando la situación de Ucrania, con mucha sinceridad, expresamos que estamos gravemente preocupados por la posibilidad de una guerra en Europa y la extensión a otras partes del mundo«, partió diciendo Maduro en la instancia.

Asimismo, alertó «al mundo entero» de las consecuencias que podría tener un nuevo conflicto bélico a nivel mundial.

«Hemos expresado la preocupación por lo que se pueda convertir en la Tercera Guerra Mundial y el impacto brutal en el precio del gas, petróleo, fertilizantes, transporte, barcos, fletes, inseguridad«, manifestó.

VER TAMBIÉN – Senador Marco Rubio arremetió contra Joe Biden por negociar con el «dictador asesino» de Nicolás Maduro

Posteriormente, calificó la invasión rusa a Ucrania como una «operación militar especial» de Vladimir Putin que solo busca eliminar a los «nazis» de dicho país.

«Hemos hecho una evaluación hoy del conflicto armado en Ucrania, de la operación militar especial del presidente Vladimir Putin para la desnazificación de Ucrania, la desmilitarización de Ucrania. Los impactos políticos, militares, económicos, energéticos, financieros, alimentarios que está teniendo hoy en el mundo«, comentó.

Por último, informó que estaría tomando medidas para evitar un fuerte impacto económico en Venezuela debido a la guerra en Ucrania. «Nosotros tenemos que tomar medidas para proteger nuestra economía«, sentenció.

Redacción GossipVzla y fuente: 0800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí