Maduro en plena Asamblea Nacional le pide a Mario Silva que deje de fumar «Te fumas dos cajetines de cigarro a diario» (+VIDEO)

0
688

Nicolás Maduro exhortó publicamente a Mario Silva.

El pasado sábado 15 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ofreció su «memoria y cuenta», la cual presentó ante la ilegítima Asamblea Nacional (AN) electa en 2020.

VER TAMBIÉN: Tras sufrir intento de asalto – Álex Tienda presume el nuevo carro que se compró «con el dinero que Maduro te dio» (+CAPTURAS)

Como se esperaba, la a reunión gubernamental terminó causando polémica en redes sociales. Y es que, Maduro sin pelos en la lengua regañó públicamente al animador de «La Hojilla» Mario Silva por ser un fumador y le pidió que dejara definitivamente el vicio del cigarrillo.

«Tienes que dejar de fumar Mario, te la pasas fumandote te fumas dos cajetillas de Belmont diario, tengo esa información de los servicios secretos», le exhortó el mandatario.

«Tienes que dejar de fumar Mario, hay un buen método para dejar de fumar», agregó el presidente delante de todos los presentes en la asamblea nacional mientras Mario Silva sonreía algo apenado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Por su parte, seguidores en las plataformas digitales no desaprovecharon la ocasión para hacer burlas y criticas acerca del escandaloso acontecimiento.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí