Maduro basa su “Plan de Salud” en el “Juego del Calamar”, Franklin Virgüez lo asegura con este video

0
173

¿Nicolás Maduro ve la salud de los ciudadanos como un juego?

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, vuelve a estar en boca de las críticas por su nueva estrategia publicitaria utilizando la exitosa serie «El Juego del Calamar» para promover el Plan de Salud en el país. El método será llamado «El Semáforo» en el que se indicará el estado de salud del ciudadano y verificará si está vacunado contra el COVID-19. Cada color cuenta con diferentes indicaciones que fueron explicadas en una transmisión en vivo a través de la televisión.

VER TAMBIÉN =La Hojilla fuera del aire: Mario Silva anuncia que tiene covid y lo mandaron a tomarse «las gotas milagrosas de Nicolás Maduro» (+TWEETS)

«Un semáforo de acceso, que va a marcar el verde cuando usted esté vacunado y garantizado. El amarillo cuando no esté vacunado, pero esté sano, y el rojo cuando usted esté no vacunado y haya tenido una prueba positiva de covid en los últimos 21 días.» Declaró Maduro.

El actor venezolano Franklin Virgüez, se pronunció ante estas declaraciones a través de su perfil en la red social Instagram. Señalando a Maduro como alguien que ve la salud del pueblo venezolano como un juego, comunicando un mensaje polémico para sus seguidores «Tu vida está en riesgo con Maduro».

 

Los comentarios de los usuarios criticaron abiertamente este nuevo método como un Plan de Salud, considerando que esto se trata de una manera más para generar dinero utilizando la idea de El Juego del Calamar.

«Tremendo negoción. Ahora venderán esos «semáforos» en un buen billete para nada» comentó uno de los internautas.

La idea para este plan está basada en el primer juego de la serie, más precisamente «Luz Roja, Luz Verde» en el que una máquina con aspecto de muñeca posee sensores de moviento para detectar si alguno de los jugadores se mueve mientras ésta dirige la vista hacia ellos. Los participantes pueden avanzar a la meta en un plazo de 5:00 minutos mientras la muñeca grita «Luz Verde», al detectar movimiento en un jugador, ella emitirá una luz roja y el jugador será eliminado.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí