MADUREZ – Irrael Gómez, Claudia Baseggio y Kerly Ruiz celebrando el cumpleaños de Gail en Miami (+FOTOS)

1
698

Irrael Gómez y novia Claudia Baseggio asistieron a la fiesta que le hizo Kerly Ruiz a su hija Gail tras su llegada a la ciudad de Miami.

Luego de pasar unos meses en Venezuela con su padre, Gail llegó a Florida esta semana y su madre la presentadora de televisión criolla decidió organizarle una fiesta de cumpleaños ya que no pudo celebrarlo junto a ella. Por este motivo, Ruiz le realizó una fiesta temática de princesa a su hija Gail Gabriela Gómez en celebración de su cumpleaños número 5.

VER TAMBIÉN – Indignados – Critican a Evaluna por los altos costos de su línea de zapatos

Cabe destacar que, la pequeña realmente cumple el 18 de enero pero ese día lo pasó junto a su padre y hermanos en Caracas. Ahora bien, Kerly hizo que su hija luciera como la Cenicienta, con un vestido azul y un peinado característico de la princesa de Disney para que tuviera un segundo cumpleaños junto a ella y sus abuelos.

Entre tanto, en las fotografías publicadas a través de las redes sociales se puede ver una relación madura de co padres entre Kerly e Irrael, además de que la fiesta también fue la actual pareja del padre de la niña, la modelo venezolana Claudia Baseggio, quién mantiene una buena relación con Gail.

Redacción Gossipvzla

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí