Mads Mikkelsen rompe el silencio después de reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

0
105

¡Ya es oficial! Mads Mikkelsen será el encargado de reemplazar Johnny Depp a  como el villano Grindelwald en la tercera película de ‘Animales fantásticos’.

VER TAMBIÉN – Juez niega permiso a Johnny Depp para apelar por el fallo de difamación contra The Sun

Después de muchos rumores tras la renuncia de Depp, Warner Bros. anunció en un comunicado de prensa la semana pasada que el actor danés de 54 años, había sido elegido como el mago oscuro Gellert Grindelwald en la próxima secuela, que se encuentra actualmente en producción en el Reino Unido.

Tras la noticia de que se confirmó su casting, Mikkelsen rompió su silencio sobre su nuevo rol durante una entrevista con Entertainment Weekly y respondió a una pregunta sobre cómo su interpretación de Grindelwald será diferente a la de Depp.

«Bueno, voy a ser yo, así que esa es la diferencia», bromeó el actor antes de ponerse serio. “No, esta es la parte complicada. Todavía lo estamos resolviendo”.

“Tiene que haber un puente entre lo que hizo Johnny y lo que voy a hacer yo”, explicó Mikkelsen. “Y al mismo tiempo, también tengo que hacerlo mío. Pero también tenemos que encontrar algunos enlaces [a la versión anterior del personaje] y algunos puentes para que no se separe por completo de lo que ya ha logrado magistralmente».

Mads también abordó sobre las dramáticas circunstancias que lo llevaron a conseguir el papel, y le deseo buena suerte tanto a Depp como a su esposa, Amber Heard.

«En cuanto al trabajo, obviamente es muy interesante y agradable», dijo Mikkelsen. “También es sorprendente que se produjera después de lo que pasó, lo cual es súper triste. Les deseo a ambos lo mejor. Son circunstancias tristes. Espero que ambos vuelvan a subirse a la silla muy pronto”.

Según  Deadline, Mikkelsen fue la primera elección del director David Yates, después de que Depp se retirara. Como muchos ya saben, la salida de la estrella de ‘Piratas del Caribe’ se produjo a petición del estudio cuando perdió una demanda por difamación de alto perfil contra el tabloide británico The Sun que lo describió como un «golpeador de esposas».

Según los informes, se le pidió a Depp que renunciara después de solo un día de rodaje (aunque se le pagará su salario completo).

Debido a la refundición, la fecha de lanzamiento de la película se retrasó de noviembre del 2021 hasta julio del 2022.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí