Mads Mikkelsen dijo cómo se siente al asumir el papel de Johnny Depp en “Fantastic Beasts”

0
76

El actor Mads Mikkelsen habló de su reemplazo a Johnny Depp en la saga de Animales Fantásticos.

El actor de 55 años habló en un perfil para la revista WSJ ofreció algunas palabras de su fichaje para sustituir a Johnny Depp como Grindelwald en la película de ciencia ficción Fanstastic Beast relacionada al mundo mágico de Harry Potter. En este sentido, dijo que al asumir este rol: “No me siento limitado en absoluto. Creo que sería un suicidio creativo si intentara copiar lo que hizo Johnny».

Ahora bien, hay que recordar que la salida de  Depp de ‘Animales fantásticos 3’ ha sido una de las noticias más comentadas de los últimos tiempos, confirmando que fue el propio estudio cinematográfico de Warner quien le solicitó al artista que abandonara el proyecto luego de su escándalo por violencia domestica con su ex pareja la actriz, Amber Heard.

VER TAMBIÉN – Mads Mikkelsen rompe el silencio después de reemplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

Mads Mikkelsen erstatter skandaleramt Johnny Depp i Fantastiske  Skabninger-film | Film og serier | DR

En este caso, Mads dijo que su colega Johnny es un actor maravilloso que nadie puede copiar, así que intentarlo sería una locura. Obviamente, tengo que encontrar mi propio camino». Seguidamente, el artista se encuentra haciendo todo lo posible por ganarse el corazón de los fanáticos en la próxima entrega llegará a los cines el 15 de julio de 2022.

Finalmente, aunque Johnny fue despedido aun tiene un contrato con Warner Bros donde le deberán pagar su sueldo integro superior a los 10 millones de dólares por un contrato previo a la actuación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí