Madres de Karol G y Becky G disfrutaron de la presentación de sus hijas en Coachella (+VIDEO)

0
147

En su segunda presentación en el famoso festival celebrado en Estados Unidos, Karol G contó con la presencia de su madre y varios amigos.

Karol G volvió a sorprender con su segunda presentación en Coachella, ya que en la edición de este año, los artistas invitados se pudieron presentar en dos fines de semana por la gran cantidad de boletos vendidos.

En su segundo concierto, Karol G una vez más contó con la presencia de Becky G, con quien cantó su más reciente éxito ‘Mami’, y un invitado especial, J Balvin. El reguetonero se subió al escenario de su amiga y juntos cantaron el tema ‘Mi gente’.

Si bien la colombiana estaba muy emocionada por cantar con sus amigos, hubo un momento en particular durante su concierto que logró conmoverla.

VER TAMBIÉN:

Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en el pecho (+FOTO)

Y es que en el lugar en el que se celebró el festival, la madre de Karol, Marta Navarro, y la mamá de Becky, Alejandra Gómez, se encontraron cerca del escenario y juntas disfrutaron de la canción de sus hijas.

“Hasta boté el celular, de lo tóxico que eres se volvió perjudicial, lo que se va, se va, conmigo no te equivoques…”, se ve en un video a las dos mujeres cantar y bailar con evidente orgullo.

El clip fue compartido por Karol en sus redes sociales con la descripción: “La mamá de Becky G y mi mami viéndonos cantar. Morí con esto. Las amo”.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí