Madre y sus seis hijos viven detrás del Guaire y explica lo difícil que es permanecer allí: «A veces tengo miedo» (+VIDEO)

0
370

No es la primera vez que Naudelys González vive este tipo de situaciones fuertes al lado de sus hijos. Al contrario, ha luchado por sobrevivir con sus seis retoños, viviendo las duces y amargas. Esta vez está bastante preocupada por la calidad de vida en que está, expuesta a muchas amenazas por encontrarse detrás del río Guaire.

González fue corrida de su hogar con todo e hijos. Desde ese entonces, se encuentra en situación de calle y son pocas las oportunidades laborales que ha tenido para mantener a su familia. Actualmente está en las cercanías del Guaire en Ciudad Universitaria, bajo una casa en ruinas, insalubre y con altas posibilidades de ser amenazada por antisociales que usan ese espacio como refugio.

La mujer tuvo que limpiar la casa antes de poder ocuparla, debido a sus pésimas condiciones. Logró hacer milagros con ella, pero no está exenta de sufrir enfermedades infecciosas o ser atacada por delincuentes.

VER TAMBIÉN: QUÉ HORROR – Lanzaron a dos menores de edad al Río Guaire luego de haber sido golpeados (+FOTOS)

«Cuando yo fui a dar a luz a mi sexto bebé hace un mes, me llamaron y me dijeron que mis hijos estaban en la calle porque nos habían desalojado» respondió la angustiada madre a un corresponsal de Caraota Digital que fue a entrevistarla. Además, detalló que está consciente de los peligros a los cuales debe enfrentarse de ahora en adelante. Es un contexto preocupante.

«A veces tengo miedo por la seguridad de todo. Han venido policías, personas de la calle y todos ellos con intención de agredirnos. […] Yo como madre me siento mal, nos ponemos a llorar. Solo espero salir de esta pesadilla» indicó González.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí