No es la primera vez que Naudelys González vive este tipo de situaciones fuertes al lado de sus hijos. Al contrario, ha luchado por sobrevivir con sus seis retoños, viviendo las duces y amargas. Esta vez está bastante preocupada por la calidad de vida en que está, expuesta a muchas amenazas por encontrarse detrás del río Guaire.
González fue corrida de su hogar con todo e hijos. Desde ese entonces, se encuentra en situación de calle y son pocas las oportunidades laborales que ha tenido para mantener a su familia. Actualmente está en las cercanías del Guaire en Ciudad Universitaria, bajo una casa en ruinas, insalubre y con altas posibilidades de ser amenazada por antisociales que usan ese espacio como refugio.
La mujer tuvo que limpiar la casa antes de poder ocuparla, debido a sus pésimas condiciones. Logró hacer milagros con ella, pero no está exenta de sufrir enfermedades infecciosas o ser atacada por delincuentes.
VER TAMBIÉN: QUÉ HORROR – Lanzaron a dos menores de edad al Río Guaire luego de haber sido golpeados (+FOTOS)
«Cuando yo fui a dar a luz a mi sexto bebé hace un mes, me llamaron y me dijeron que mis hijos estaban en la calle porque nos habían desalojado» respondió la angustiada madre a un corresponsal de Caraota Digital que fue a entrevistarla. Además, detalló que está consciente de los peligros a los cuales debe enfrentarse de ahora en adelante. Es un contexto preocupante.
«A veces tengo miedo por la seguridad de todo. Han venido policías, personas de la calle y todos ellos con intención de agredirnos. […] Yo como madre me siento mal, nos ponemos a llorar. Solo espero salir de esta pesadilla» indicó González.
Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital