Madre y repartidora venezolana en Argentina hablo sobre su foto que se hizo viral (+VIDEO)

0
286

La venezolana en Buenos Aires – Argentina, Nayruvi De León, trabajadora de la compañía de delivery online «Pedidos Ya», se pronunció sobre su foto que se hizo viral.

En este sentido, la joven de Venezuela que tuvo que emigrar debido a la situación del país, se hizo viral en las redes sociales tras ser fotografiada trabajando con su pequeña hija en brazos.

A pesar de ser considera por muchos de los internautas como una mamá «luchona», también obtuvo comentarios negativos por parte de algunos de sus compañeros de trabajo, pues pensaron que la imagen podría acarrear problemas de tipo legal a la empresa de repartos.

Por ello, Nayruvi De León decidió realizar un derecho a réplica a través de la  página web Argentina, Reverso, para desmentir rumores sobre la imagen que le fue hecha sin su consentimiento.

VER TAMBIÉN – ¿SEGUNDA PARTE? – Lasso insinuó a sus fans otra colaboración de “Un millón como tú”

“Yo no trabajo con mi hija. Me acerqué a la avenida Belgrano a activar mi usuario de la aplicación. Yo me activo, llevo mi hija al jardín y luego de ahí salgo a trabajar. En ese momento, un señor me toma la foto. Me agarró desprevenida, no sabía que me la estaba tomando a mí. Yo llevo mi bici en la mano y llevo a mi hija conmigo, pero no me monto en ningún momento en la bici, aclaró la mujer.

Por otro lado, la foto que fue tendencia en las redes por ser compartida por más de 8.000 veces en menos de 12 horas, también trajo cosas buenas para la repartidora. El venezolano Omar González, creador del ejercicio rebolaxe, tuvo un gran gesto con la mujer y se reunió con ella para entregarle unos regalos para ella y su bebé.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La madre y repartidora venezolana en Argentina aclara todo sobre su foto que se hizo viral en las redes sociales #chismes #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla, con información de: ElFarandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí