Madre venezolana muere en el Darién por salvar a su hija

0
463

Una madre del estado Zulia logró salvar a su hija que se estaba ahogando, pero no pudo aguantar las corrientes del río y es otra víctima de la Selva del Darién

Muchos venezolanos en los últimos meses han decidido emigrar de Venezuela en búsqueda de una mejor vida, Muchos de ellos han elegido a los Estados Unidos como su objetivo para alcanzar esa mejor vida, pero para llegar allá deben atravesar la Selva del Darién, una peligrosa jungla que conecta a Colombia con Panamá en donde muchas personas han perdido la vida.

Así fue el caso de la madre del estado Zulia, Alexandra Rodríguez de 30 años de edad, quien junto a su esposo, sus dos hijas y su suegro, emprendieron el viaje hacia los Estados Unidos el pasado 27 de septiembre a través de la ya mencionada selva.

Mientras atravesaban uno de los ríos de la Selva del Darién, una de las hijas de Alexandra comenzó a ahogarse y en un acto de instinto maternal, Alexandra buscó la manera de salvar a su hijo. En efecto la mujer de 30 años logró rescatar a su hija de morir ahogada, sin embargo, Alexandra no pudo pelear con las fuerte corrientes del río y terminó perdiendo la vida.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí