Madre salvó a su bebé en un incendio: lo pasó a su vecino por la ventana desde un octavo piso (+VIDEO)

0
269

No cabe duda que el amor de madre es lo más puro en el mundo, porque una de ellas vivió un momento excepcional tras salvar a su bebé de morir carbonizado por un incendio. Todo ocurrió en un edificio de San Miguel – Chile, cuando la mujer trasladó a su fruto de pocos meses hasta la ventana continua de su vecino, en un octavo piso.

Sin duda fue un rato bastante dramático para la madre, quien por un instante no supo qué hacer para salvar a su bebé. Lo único que le pasó por la mente fue pasarlo de una ventana a otra, desde una altura peligrosísima. La acción fue temeraria, pero fundamental para salvarlo.

En el video que se hizo viral automáticamente por el heroísmo de la madre, ella se asomó desde su ventana para llamar al vecino. Por un lado estaban las llamas creciendo y por el otro, la angustiosa progenitora que se ganó el respeto de la comuna de San Miguel por sus acciones.

VER TAMBIÉN: Seguidoras de Portugal pidieron esperma de Cristiano Ronaldo en pleno partido de eliminatorias Qatar 2022 (+FOTO)

Según el canal T13, el incendio ocurrió ayer a las 10:00 horas cuando la madre salió hasta la ventana para aplicar su acción drástica. «Vimos que el edificio se estaba quemando, pero lo más increíble es que salió una chiquilla que tenía a una guagüita (bebé). Ella se quería tirar y de hecho, habían colchones abajo para amortiguar su caída».

Algunos vecinos intentaron ayudar pateando la puerta para acceder hasta el inmueble, pero la madre ya tenía su plan trazado para salvar la vida de su retoño. «Desesperada, pasó a la bebé al vecino desde uno de sus piecitos. Desde los otros edificios le gritaban ¡Cálmate! porque se te puede caer» explicó Víctor Caré en una nueva edición de Tu Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cooperativa (@cooperativa)

Redacciones GossipVzla con fuente en: El Cinco 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí