MADRE ORGULLOSA – Rosmeri Marval grabó los primeros pasos de su hijo Ian Gael (+VIDEO)

0
1550

Rosmeri Marval compartió como toda madre orgullosa un video de los primeros pasos de su hijo Ian Gael.

La actriz venezolana, Rosmeri Marval compartió un pequeño clip de su hijo con el cantante Arán de las Casas, el pequeño de Ian Gael de 10 meses, aprendiendo a dar sus primeros pasos en casa.

Cabe destacar que, la artista se inundó de la felicidad y compartió con sus seguidores el tierno momento junto a su bebé, donde se le ve sentada frente a él esperándolo con los brazos abiertos mientras este caminaba tambaleante sus primeras pisadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

VER TAMBIÉN – EMPRENDEDORA – Rosmeri Marval anuncia el lanzamiento de su propia línea capilar para cuidados del cabello (+VIDEO)

En este sentido, Marval comentó en la publicación posteada este fin de semana: «Si hay algo que le agradezco a esta cuarentena es poder estar 24/7 con mi príncipe @iangael y disfrutar de momentos como estos!!!».

Asimismo, la madre quien destacó que el encierro por la pandemia de COVID-19 le ha resultado grato para estar más tiempo junto a su hijo y esposo, añadió que estaba llena de «alegría, emoción y orgullo« al disfrutar de su bebé de 10 meses dejando sus primeras huellas.

Por último, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y escribieron mensajes como «Que hermoso», «pronto estará corriendo por toda la casa», «muero de ternura».

Redacción Gossipvzla con información de Reporte1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí