MADRE MODERNA- Kerly Ruiz publica esta atrevida foto que aprobó la Señora Nancy, su mamá

0
244

La polémica animadora y periodista venezolana, Kerly Ruíz en las últimas horas compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece mostrando su trabajado cuerpo portando únicamente un revelador traje de baño que, según ella, fue aprobado por su misma madre, la Señora Nancy.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la mamá de Gail no deja de mostrar cómo ha transformado su físico en solo algunos pocos meses y ahora con su nuevo look luce realmente impactante.

VER TAMBIÉN: ¿A quién se parece?-  Nacho publica una segunda foto de su hija Mya Michelle (+IMAGEN)

De esta manera fue como esta semana Kerly ha decidido subir el nivel publicado una foto en donde compartió una foto en donde luce su sensual cuerpo, mostrándolo en un revelador, diminuto y atrevido traje de baño color negro que la hizo ver como toda una mamacita.

En el pie de foto de la publicación fue en donde la ahora conductora del espacio “Más Chic” de la cadena hispana EVTV MIAMI confesó que la señora Nancy aprobó la foto: » Hola vale 😍 que conste que @nancy_todobien me aprobó la foto yo le dije mamá está muy chiquita y me dijo y cuando lo vas usar cuando tengas mi edad 🤣 yo le dije a tu edad lo usaré más chiquito 🤣 @angelicamotashop «.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí