MADRE MODERNA- Juliet Lima deja claro con este video que «no crié una cachifa para tu hijo» 

0
276

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Juliet Lima se fue a sus redes sociales y publicó un vídeo con el cual dejó un claro mensaje sobre la crianza actual de los niños.

La exitosa criolla se fue a su cuenta oficial de la red social de la camarita y publicó un claro mensaje dirigido a todos los padres, pues dejó claro que tanto a los varones como a las hembras hay que enseñarlos desde pequeños a lavar, planchar, cocinar y a administrar un hogar.

VER TAMBIÉN: FIN DE MUNDO- Carlos Ocariz conquista el corazón de esta Miss Venezuela tras terminar con Mariángel Ruiz

Ante esto, finalizó su vídeo con una clara frase en la que dejó saber que no está criando a su hija Antonella como «una cachifa pa’ tu hijo«.

Juliet escribió primeramente lo siguiente en la descripción del post: «El machismo comienza en casa, eduquemos a nuestros hijos para trabajar en equipo.  #ComoVivirEnParejaYnoMorirEnElIntento Ni princesa, ni cachifa, estoy criando una mujer independiente. Tú que le enseñas en casa a tus hijos?«.

Esta manera de educar a los padres fue aplaudida por sus seguidores y los internautas de la plataforma 2.0, tan así que en la cajita de comentarios la aplaudieron como es debido por promover conductas antimachistas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí