MADRE GUERRERA- Esto fue todo lo que tuvo que hacer Michelle Taurel con su pequeño hijo para ver a su esposo

0
168

La actriz venezolana, Michelle Taurel en las últimas horas nos contó a través de sus redes sociales todo lo que tuvo que pasar con su hijo Adrián en un viaje de 27 horas para reencontrarse con su novio y padre del pequeño, el ex Salserín, Félix Ceballos.

La criolla ha publicado a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, un material audiovisual en donde mostró toda la travesía que pasó de aeropuerto en aeropuerto hasta llegar a Serbia y ver a su esposo.

VER TAMBIÉN: A LAS CRÍTICONAS- Natasha Araos aclara que Chyno Miranda no es vegano y ella no se separará de él (+CAPTURAS)

Asimismo, en el post Taurel contó que todo arrancó desde muy temprano en la ciudad de Orlando, en donde tomó un bueno a Washington, luego uno a Estambul y otro a Serbia, dejando claro que Adrián se portó muy bien y nunca lloró.

«Les confieso que estaba muy nerviosa. Era un viaje muy largo y no sabía cómo iba a reaccionar Adrián. La ruta fue Orlando-Washington (2 horas y media de vuelo y la primera espera de 7 horas). Luego Washington-Estambul (10 horas de vuelo, con espera de 2 horas) para finalmente hacer Estambul-Serbia (2 horas de vuelo). Como ven fue un total 23 horas y media de viaje y si les sumamos las 4 horas que pasé en el aeropuerto de Orlando para hacer el check-in convierte el viaje en 27 horas y media… «, comentó Taurel.

Seguidamente, la criolla agregó lo siguiente: «Todo el mundo se impresionó con Adrián, porque Jamás lloró, más bien iba muy feliz y calmado. Tuve un viaje muy tranquilo, todos los vuelos estuvieron a tiempo y hasta un policía de seguridad me ayudó a cargar Adrián porque tenía que desarmar el coche, poner la silla del carro, quitarme el canguro y colocar las maletas de mano por los controles de seguridad. Adrián durmió poco, en todos los vuelos iba encima de mis piernas y en el vuelo más extenso fue que me dieron la cunita que se coloca en la pared. No me quejo…«.

View this post on Instagram

Les confieso que estaba muy nerviosa. Era un viaje muy largo y no sabía cómo iba a reaccionar Adrián. La ruta fue Orlando-Washington (2 horas y media de vuelo y la primera espera de 7 horas). Luego Washington-Estambul (10 horas de vuelo, con espera de 2 horas) para finalmente hacer Estambul-Serbia (2 horas de vuelo). Como ven fue un total 23 horas y media de viaje y si les sumamos las 4 horas que pasé en el aeropuerto de Orlando para hacer el check-in convierte el viaje en 27 horas y media… Pero lo logramos… todo el mundo se impresionó con Adrián, porque Jamás lloró, más bien iba muy feliz y calmado. Tuve un viaje muy tranquilo, todos los vuelos estuvieron a tiempo y hasta un policía de seguridad me ayudó a cargar Adrián porque tenía que desarmar el coche, poner la silla del carro, quitarme el canguro y colocar las maletas de mano por los controles de seguridad. Adrián durmió poco, en todos los vuelos iba encima de mis piernas y en el vuelo más extenso fue que me dieron la cunita que se coloca en la pared. No me quejo… definitivamente toda una experiencia viajar sola con un bebé, pero al fin estamos juntos… Graciaaaaas por tanto amor.

A post shared by 🄼🄸🄲🄷🄴🄻🄻🄴 🅃🄰🅄🅁🄴🄻 (@michelletaurel) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí