Madre dio a luz a mellizos pero de padres distintos

0
446

El extraño caso de una joven de 19 años, mellizos de padres diferentes.

Se ha confirmado otro caso que asombra a la ciencia, se trata de dos mellizos con padres distintos, el caso fue descubierto cuando la joven madre decidió hacerse una prueba de paternidad para confirmar quién era el padre de sus bebés. A lo que su médico dijo que el caso era extremadamente raro.

Una joven 19 años afirmo que dio a luz mellizos de dos padres diferentes, la misma confirmo haber tenido relaciones íntimas con ambos hombres el mismo día. Fue entonces cuando la madre asombrada descubrió los resultados de la prueba de paternidad y al mismo tiempo comento que  «No sabía que esto podía pasar».

El medico identificado como Tulio Jorge Franco, comento que este  caso es extremadamente raro y de tal manera lo describió como una situación de «uno en un millón».

La joven quien permanece en el anonimato por decisión es de Mineiros, Brasil, según los informes «Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podría suceder. Son muy similares».

El medico explico que solo hay alrededor de otros 20 casos en todo el mundo de superfecundación heteroparental, como se conoce científicamente. Es por esto que es un fenómeno extremadamente raro que una mujer dé a luz gemelos con diferentes padres biológicos.

«Esto ocurre cuando un segundo óvulo liberado durante el mismo ciclo menstrual es fertilizado adicionalmente por los espermatozoides de un hombre diferente en relaciones sexuales separadas, explica la Biblioteca Nacional de Medicina».

Debido a los informes del médico comento «Es posible que suceda cuando dos óvulos de la misma madre son fertilizados por diferentes hombres. Los bebés comparten el material genético de la madre, pero crecen en diferentes placentas». También agregó: «Es extremadamente raro. Es uno en un millón. Nunca imaginé que vería un caso como este en mi vida».

La joven madre explicó que sus bebés se parecen mucho, sin embargo después de ocho meses, comenzaron a surgir dudas sobre quién era el padre. Fue entonces que la madre decidió hacer la prueba y obtuvo el ADN del hombre que creía que era el padre. Pero la prueba solo resultó positiva para uno de sus dos hijos y volvió a realizar la prueba y el resultado a ser positivo para un solo niño.

En ese instante recordó que había tenido relaciones sexuales con otro hombre ese día.

Redacción Gossipvzla Fuente Diariodeavisos.elespanol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí