Madre dejó a más de uno con la boca abierta: Tropezó y mostró su ropa interior en las escuela de su hija (+VIDEO)

0
482

Su hija la persuadió para participar en el evento deportivo, cayó con sus propios pies y su vestido se levantó.

El día 15 de junio, Katie Hannaford, de 36 años, vivió un bochornoso momento cuando enseñó su ropa interior delante toda la escuela de su hija, mientras participaba en una carrera.

La madre se encontraba participando en la carrera deportiva de padres, luego que su hija le insistiera. Aunque ella ya sabía que iba a perder, se animó para complacer a su pequeña.

VER TAMBIÉN – La despidieron de un supermercado y su venganza fue destrozar todas las botellas de vino (+Video viral)

Katie se encontraba formada en el tercer carril de mientras la multitud vitoreaba a todas las madres presentes en la competencia. Cuando dieron la voz para salir a la meta, Hannaford, en cuestión de segundos, perdió el control y tropezó de cabeza en el campo.

Este no fue lo más vergonzoso sino que al caer el vestido azul que llevaba puesto se le subió a la cabeza y dejó todo el trasero al aire, donde padres, alumnos y maestros la vieron.

«No soy deportista en absoluto, pero mi hija seguía rogándome. Al final acepté la carrera que sabía que llegaría en último lugar. ¡Me desnudé sobre mis propios pies, creo que mi cuerpo se estaba moviendo demasiado rápido para mis piernas!», expresó Katie momentos más tarde con un deje de vergüenza.

Asimismo, añadió que se sintió muy humillada. «Fui humillada, ¡Pero es lo que es! Mostré mi ropa interior, lo cual es vergonzoso, pero solo tienes que reconocerlo», dijo.

Como era de esperarse el vídeo no tardó demasiado en hacerse viral e incluso ella misma lo compartió a través de sus redes sociales y admitió que fue lo más divertido que ha hecho, pero también ofreció disculpas a quienes le vieron la ropa interior.

A continuación te dejamos el vídeo AQUÍ

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí