Madre de una niña de 10 años que fue violada defiende al violador confeso (+VIDEO)

0
524

Detenido violador Guatemalteco

Gerson Fuentes, de 27 años y origen guatemalteco, fue detenido el día martes en el condado de Franklin, tras confesar que mantuvo relaciones sexuales con la niña al menos dos veces, según informó la policía.

La madre de la niña mantiene una relación amorosa con Gerson, y espera a su segundo hijo con el detenido, asi mismo comenta que ella no ha puesto ninguna denuncia contra Fuentes y asegura que todo es mentira.

Gerson Fuentes, el presunto violador de una niña de 10 años de Ohio.

La niña que por decisión de la madre no sabemos su nombre, a sus 09 años, estaba embarazada de seis semanas y tres días. Quien viajo a Indiana para interrumpir su embarazo producto del abuso sexual de Fuentes, ya que debido a layes de Ohio restringen ese derecho.

La ley de Ohio no incluye excepciones a embarazos por violaciones o incesto.

Gerson compareció el miércoles ante la jueza, usando un traductor, y se le impuso una fianza de dos millones de dólares por el riesgo de fuga debido a la brutalidad del crimen.
La audiencia preliminar será el 22 de julio del 2022. Fuentes aparecer es un inmigrante indocumentado, expreso el diario The Columbus Dispatch al informar de su arresto.

La policía confirma que la menor lo identificó como su agresor, y ahora estan esperando la prueba de ADN para comprobar si lo incriminan.

La policía de Columbus informo que se enteró del embarazo de la niña a través de una denuncia de la madre a los Servicios Infantiles del condado de Franklin el 22 de junio; la menor abortó en Indianápolis el 30 de junio, según notifico el diario The Columbus Dispatch.

En la actualidad se desconoce si la situación de la niña cumplía la definición de emergencia médica que dicta la ley, según la cual el embarazo debe poner en peligro la vida o implicar un “riesgo grave de deterioro sustancial e irreversible de una función corporal importante”.

La doctora Caitlin Bernar, que fue contactada en su consulta de Indianapolis por un médico especialista en abusos a menores de Ohio, confirmó el procedimiento. Por esta razón ahora mismo está siendo investigada por ello, según indicó el fiscal general de Indiana, Todd Rokita.

El fiscal general de Ohio, el republicano Dave Yost, comento a la cadena de noticias Fox News que no había oído “ni un susurro” de las fuerzas del orden estatales sobre ningún informe o arresto.

Un día después, tras conocerse públicamente la detención, el fiscal general dijo: «Esta joven, si existe y si le ocurrió esta cosa horrible, me rompe el corazón pensar en ello, no tendría que haber salido de Ohio para buscar tratamiento”. El gobernador republicano, Mike DeWine, dijo: «El violador debe pasar el resto de vida en prisión».

Redaccion Gossipvzla Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí