Madre de Sofía y Sara Oviedo reacciona al rescate de sus hijas en Ecuador “Muy agradecía con todos” (+VIDEO)

0
642

Fueron encontradas con vida las hermanas venezolanas Sofía y Sara Oviedo en Perú y su madre le agradeció públicamente a todas las autoridades y las personas que ayudaron a encontrar a sus hijas.

El video fue publicado en las redes sociales y fue una entrevista que realizó la señora para un medio venezolano, en el que se le vio muy emocionada de haber encontrado a sus hijas sanas y salvas.

VER TAMBIÉN: Rescataron a Sara y Sofía Oviedo, las dos niñas venezolanas desaparecidas en Ecuador (+video en tendencia)

Asimismo, aprovechó la oportunidad y el alcance que tienen los medios de comunicación para extender su profundo agradecimiento tanto a las autoridades policiales de Ecuador como de Perú, además de las distintas personas por haber colaborado en la búsqueda de las menores de edad de 13 y 12 años.

«Estoy muy agradecida con todos. Realmente sí, ser migrante es muy difícil pero aquí he encontrado hermanos y famila… Hemos tenido el apoyo de Venezuela, mis familiares y los de mi esposo. Hemos estado muy unidos. Gracias a todo eso y primeramente a Dios que su mano nos ha sostenido… Gracias a las autoridades porque hemos tenido un resultado positivo y el resultado que se quería que era que las niñas fueran rescatadas«, comentó la madre de las hermanas Oviedo.

Ambas fueron encontradas en buen estado de salud pero están un poco aturdidas por lo sucedido.

Por otro lado es importante mencionar que las menores fueron encontradas en Perú junto a dos mujeres que fueron detenidas en el distrito de castilla cuando fueron montadas en un autobús y en donde fueron identificadas. La madre de ambas narra qye contó con la ayuda de un primo cercano que vivía en Perú, además de que el padre de las niñas, el señor Joel, pudo estar al tanto de todo junto a las autoridades de Ecuador.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí