Madre de Paulina Rubio fue diagnosticada con cáncer y así reaccionó la cantante

0
136

Susana Dosamantes se encuentra hospitalizada tras el diagnostico de cáncer en el páncreas y su hija se ha pronunciado al respecto.

La difícil noticia del diagnostico de cáncer hizo que Paulina Rubio, hija de la actriz, manifestara el amor y la admiración que siente por su madre.

«Juntas saldremos de esto» fueron las palabras de apoyo que dedicó la «chica dorada» a Susana, haciendo ver que la esperanza es lo ultimo que se pierde y lucharán contra todo.

VER TAMBIÉN – Sofía Vergara mostró la cicatriz que le dejó el cáncer para hacer un llamado de conciencia (+FOTO)

Actualmente la madre de la cantante se encuentra hospitalizada en Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene«, fue el inicio unas hermosas palabras dedicadas a Dosamantes.

Asimismo agregó que «juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, se que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón».

Paulina compartió estas palabras junto a fotografías con su madre e incluso desempolvó imágenes de álbumes pasados, donde se la puede ver de pequeña en los brazos de la actriz mejor reconocida por el clásico «Amalia Batista».

«Susana, no necesito decírtelo porque ya lo sabes. TE AMO, y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano. Sé que la luz y las oraciones de todos los que te amamos te acompañan. Bobe tus nietos te aman. Todos juntos de tu mano mamita hermosa«, finalizó la cantante de 50 años.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí